martes, 30 de julio de 2013

PARAÍSO PERDIDO

Una de las cosas más apasionantes y divertidas al comenzar una nueva colección para la próxima temporada es la búsqueda de tendencias para la creación de nuevos diseños..... (si es que decidimos seguir alguna, claro). Para iniciar este rastreo podemos utilizar blogs (TRENDENCIAS, TRENDLAND) , revistas  (VANIDADTENDENCIA21), libros (COOLHUNTING, FASHION BOX), ferias (SURTEXPREMIER VISION) etc... O podemos crearla nosotros mismos, para lo cual es preciso llevar a cabo un ejercicio de reflexión y búsqueda de lo esencial.


Últimamente deseo escapar de esta era digital, de la rutina en la ciudad, de la cultura del exceso, del ruido, de la crisis de una sociedad capitalista y egoísta, de la intolerancia..... y perderme en un lugar exótico, extravagante, espontáneo, con nuevos proyectos, valorando los pequeños detalles de las cosas y conectando con la naturaleza para captar la esencia de todo lo que me rodea.

He soñado que me perdía en una isla lejana y tranquila, donde el tiempo y el silencio volvían a cobrar importancia….

Y así he llenado mi mural con azules oceánicos y suaves turquesas… que irradian tranquilidad. Verdes oscuros y ácidos de una vegetación salvaje con follaje tropical… Texturas extravagantes de tonos morados. Y un amarillo, casi fluorescente, que calienta una paleta de fríos colores.







Custo Barcelona P/V 2014



Pinterest



AD nº 82  Quiero perderme



Chiara Ferragni -Fashionisima (La vuelta al mundo)



Mary Katrantzou



Natalia Chaim Viena



RGB Carnovsky

Gucci




Top Shop White and blue floral bikini



Underwater Sculpture  Jason de Caires Taylor 


Meredith Wendell Frederike Helwig


Chanel


Zara home Fuente Redonda Birds


Espero que os guste y que os traslade a un lugar sosegado y apacible.......... Pronto verá la luz mi nueva colección Primavera/Verano 2014, “Paraíso Perdido”.

2 comentarios: